0,00 (0 items)

No products in the cart.

Info

Camelia´s garden 2015-01. Tocados.

María Roldán es el alma de Amaranta Cloe.

Diplomada en Ingeniería Técnica Industrial, tras ejercer durante años su profesión, en 2010 siente que tiene que dar un paso más y desarrollar su faceta creativa, algo que siempre había tenido latente. Por ello decide compaginar su trabajo de Ingeniero Técnico Industrial con estudios de moda y diseño y formación en sombrerería de alta costura con reconocidas artesanas sombrereras.

En Marzo de 2014 llega el momento de lanzar su primera colección de tocados, dedicándose de forma profesional al diseño de sombrerería y complementos de moda. Desde la citada fecha hasta el presente, ha colaborado con conocidas diseñadoras realizando complementos para sus colecciones en pasarela.

En la actualidad sus tocados y complementos se encuentran en Córdoba y Sevilla y en puntos de venta de alta costura.

Todos nuestros tocados son modelos exclusivos elaborados de forma artesanal.

Confección a medida

null
Elaboramos tocados exclusivos hechos a mano y diseñamos para tí el tocado perfecto.

Envíos a domicilio

null
Contacta con nosostros y te informaremos del punto de venta Amaranta Cloe más cercano, también tienes la posibilidad de que te lo enviémos a casa.

Politica de devoluciones

null
Todos nuestros tocados son revisados minuciosamente antes de su envío para garantizar que éstos lleguen en perfectas condiciones. Tras la recepción del pedido tienes un plazo de 48 horas para devolverlo. Para aceptar dicha devolución, los tocados deben encontrarse en las mismas condiciones que fueron recibidos con sus etiquetas y precintos correspondientes. Amaranta Cloe se reserva el derecho de aceptar dicha devolución. Una vez aceptada la devolución, se reembolsará el importe del pedido menos los gastos de envío generados por dicha devolución, los cuales corren por cuenta del cliente. En caso de tocados realizados por encargo o comprados directamente en tiendas, no se aceptan devoluciones..